martes, 15 de noviembre de 2016

Festividad de Santa Cecilia en nuestra Escuela de Música

Se acerca uno de los días más importante para nosotros, los músicos, y es el de nuestra patrona Santa Cecilia. Por eso, desde la Escuela de Música de la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, se han organizado una serie de actividades enfocadas a nuestros pequeños músicos, dentro del marco de la llamada "SEMANA DE LA MÚSICA", con las que se pretende motivar a los niños con actividades diferentes a las realizadas durante el curso, a la vez que aprenden y se divierten. 
*Pincha en la imagen para ampliarla
En el cartel aparece toda la información sobre los horarios de las actividades: talleres con instrumentos reciclados, audiciones de los alumnos y profesores, así como de una actividad muy especial que realizaremos el día 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, la cual consistirá en una visita turístico-musical que hemos titulado "Los rincones musicales de Sorbas", en la que nuestros pequeños grandes músicos recorrerán nuestro pueblo, descubriéndolo desde un punto de vista diferente. Además, esta actividad está abierta a todos los niños del pueblo (siempre acompañados de sus padres) que quieran adentrarse en el mundo de la música. Después de la ruta, se les dará una merienda en el Auditorio.

Dentro de estas actividades hemos querido incluir también las realizadas por la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, con el fin de involucrar aun más a nuestros pequeños, para que disfruten con en la Banda tanto como nosotros.

El sábado 26 de noviembre la Banda de Música realizará el tradicional CONCIERTO DE SANTA CECILIA en el Teatro Villaespesa de Sorbas, a las 20:00h; y el domingo 27 de noviembre a las 12:00h, tendrá lugar la MISA en la Iglesia Parroquial de Santa María de Sorbas, donde se bendecirá el nuevo trono procesional de nuestra Patrona. Seguidamente, se llevará a cabo la PROCESIÓN de Santa Cecilia por las calles de nuestro pueblo. En ambos actos, estará presente nuestra música. 

Por eso, desde la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas y su Escuela de Música, queremos invitar a todos los músicos, socios, vecinos de nuestro pueblo, así como a todos los interesados, a asistir a los actos organizados.
¡OS ESPERAMOS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario